me sacaron de la vida para llevarme al paraíso.

Inevitablemente recuerdo aquellos tiempos. Hoy ya casi hace hace un año de lo ocurrido, y gracias a las mejores personas del mundo estoy aquí para contarlo con la cabeza bien alta. Todavía recuerdo con lágrimas en los ojos aquellos meses, no quiero acordarme, prefiero olvidar y como si no hubiera pasado nada, pero me es imposible, jamás se me olvidaran aquellas escenas. Caí de boca, mejor dicho me empujaron con una fuerza sobrenatural a un pozo sin fondo, o al menos eso creía, hasta que lo toqué con la punta de los dedos, el límite había llegado. Aquella gente me había hundido la vida, me arrastraron hacia la soledad, me robaron esa alegría que tenía por la vida y me la cambiaron por sacos de odio, rabia y despecho. Ahora escribiendo esto, comienza a sonar la canción que por las noches me hacía derramar hasta la última lágrima que me fuera posible, la canción que me llegaba al alma, la que cada vez que la escuchaba me conducía a un túnel todavía más oscuro que en el que encontraba, "No puedo más, lo siento". Me duele recordar todo esto, se me encoge el corazón cada vez que veo claramente esas escenas, como si estuviesen ocurriendo en este instante. Si dijera que no guardo rencor, mentiría. Pero al fin y al cabo todo lo que pasa, pasa por algo, y gracias a todo eso que pasó ahora estoy rodeada de las mejores personas del mundo. Personas a las que amo, personas por las que doy todo lo que esté a mi alcanze. Personas a las cuales no se como agradecerles todo lo que han  hecho por mí, que me pintaron esa sonrisa que he vuelto a llevar con un bolígrafo permanente, con lo cual no se va a poder quitar nunca. Esas chicas que me decían, venga no te preocupes más, ahora nos tienes a nosotras. Esas personas a las que les debo la vida y no se lo voy a poder agradecer nunca. Gracias a todos ellos hoy por hoy soy feliz, no me arrepiento de nada de lo que he hecho, y he aprendido que de todas las cosas malas, siempre hay una buena y en mi caso es lo mejor que me ha podido pasar. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario