Now and here.#

Me llamo Carmen, nací un 15 de Julio en una punta de España. Soy impulsiva,cabezota, amable y sobre todo muy sincera. No se fingir que alguien me cae bien cuando no es así. Tengo humor distino a la mayoría de las personas que conozco. Algunos me consideran una paranoica sin ni siquiera pararse a escuchar mi versión de los hechos. No suelo pensar mucho las cosas antes de decirlas, de ahí que algunos me miren siempre como si hubiesen probado algo amargo. No soy fiestera, ni popular, ni rebelde, ni guay. No suelo acordarme de mis sueños y me siento frustrada. Suelo ser optimista para las cosas de los demás y pesimista para las mías, soy una optimista con mala suerte. Perdono, pero no olvido, y cuando recuerdo la rabia sigue intacta. Solía destacar mucho de pequeña y no sé si ha sido eso lo que me ha alejado aún más de la gente.Cuando me enfado, mi mente es retorcida, llegando a ser cruel si me lo propongo. Me expreso bastante bien, pero se me da fatal hablar de mis sentimientos. Me fijo en los mejores rasgos de las personas que quiero y en el peor de las que no. Odio que me comparen con otra persona. No soporto que me hagan esperar, ni tampoco la impuntualidad. No soporto a los falsos, ni mi época en ese bando. Hablo sin parar cuando me pongo nerviosa, y me sale una risa ridícula que no puedo contener. No me considero guapa, y si lo digo no lo hago para que me digan que lo soy. Soy irónica y sarcástica. Me encanta llevar la contraria. Cuando estoy sola es cuando mi facilidad para llorar se manifiesta. No soporto que me mientan, ni que crean que es fácil engañarme. No me gusta escribir sin acentos. Es bastante fácil sacarme de mis casillas. Soy curiosa e impaciente. No soporto las injusticias, y odio la manera en la que el mundo se esta pudriendo. Estoy completamente enamorada de Nach y sus letras. No me gusta mi letra cuando escribo. Busqué a un príncipe por mucho tiempo y luego me di cuenta de que el único que se le acercaba era el principito y estaba metido en un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario