Vale, empiezo.

Hazlo a tu manera, pero quiéreme.
Supongo que hago esto para desahogarme, para soltar de una vez todo lo que llevo dentro. Para intentar aclarar este lío, no me queda más remedio. Me gustaría empezar con la frase ... "cuándo vives en un mundo" ... pero esta vez es diferente , la situación es "cuando un mundo vive en ti " y en mi interior, se ha quedado a vivir el tuyo. Quiero empezar por decirte que hace tiempo que eclipsas mi corazón, que ahora solo entiendo de tu boca, que me pintaste de color , que estás loco, mi loco jeje. Estoy acojonada de amor. Que me  acelero si me tocas, y no me frena ni un adiós. Dicen por ahí que quien sigue la consigue , ¿no? vale, yo esta vez lo quiero conseguir. Si esto que ahora está pasando es un sueño, no quiero despertarme, quiero perderme y en tus brazos encontrarte. Como decirte que te has convertido en ese alguien especial , eres mucho más que el agua, más que el aire, te necesito y no se como decir que sin ti no soy de nadie. No quiero pensar si te doy por perdido y vuelve a vencerme el olvido, te buscaré hasta que cieguen mis ojos. Es una pena sufrir la condena con esta distancia y quererte...fue tan bonito que en ese rato nos vieran culpables. Pequeños detalles, pequeños gestos, pequeñas tonterías, poco a poco esa ilusión se ha hecho grande. Ese misterio en mi contra que sin motivo se queda pegadito a mi almohada. Solo digo que ojalá el cielo removiera el suelo para juntar tu norte con mi sur. Sentir que soy parte de tu vida, y tú de mí. Anhelo tu calor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario