Se apaga la luz, dices que te vas.

Rabia e impotencia . No querer continuar más no poder evitarlo aún sabiendo como son las cosas, aún sabiendo la tormenta que se aproxima. Por una vez en la vida me gustaría ser dueña de un mapa, sí de un mapa y poder manejarlo , poder hacer lo que ahora mismo quiero . Pero aún así sería completamente inútil , no nos engañemos , por mucho que intente no voy a poder cambiar la situación. Veo como se aleja ese "tú y yo" que parecía estar tan cerca nuestra , incluso lo podíamos tocar con nuestras propias manos. No podemos hacer nada, tantos falsos mitos que resultaron ser mentira, como no , eso era evidente. Pero eso que dicen de que si te caes te levantas, de que pasar página , todo son chorradas, yo me caí y no pude levantar, yo pasé página y en la siguiente me encontré con tu nombre. Raro , todo raro. Podría decir que un mundo extraño se a apoderado de la mente de una chica que tan solo quería coger al vuelo esa oportunidad que le dio la vida, al ponerle a él en su camino. Mira , ¿no lo notas? te estoy tocando el corazón , ese corazón que ahora está lejos, y que dicen que acabará regresando, a mi eso ahora no me importa, ¿sabes? Me encantaría poderme apoderar de ese mundo que ahora mismo vive en mi . Estupideces tales como vive la vida, no tengas preocupaciones, volveré y todo irá genial .. Me gustaría vivir el momento, besar sin decir te quiero, quiero que todo empiece de nuevo, todo igual, sentir lo mismo, pero diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario