Malditos complejos, siempre sacan los peor.

ASUSTADA Y DECIDIDA.
Que sí, que lo reconozco, que no se lo que quiero, que soy una loca, que estoy descentrada, ausente o como coño quieras llamarlo, que no tengo personalidad, que siempre me dejo llevar. Que soy la tonta que ayuda y aconseja sin recibir nunca nada a cambio. Soy esa que dice nunca más pero que a la hora de la verdad no es capaz de decir que no. Soy esa niña que se enamora con cualquier tontería que le suelten, de verdad, joder, que siente, que le duelen las cosas como a cualquier ser humano con sentimientos, que puede tardar horas en enamorarse, pero que no consigue olvidar a alguien así como así, es más no lo consigue ni aunque ponga todo el empeño del mundo. Que no le gusta hablar de sus cosas, se cree menos, eso no va a ningún lado. Capaz de perdonar a esa persona tan especial para ella un y mil veces, las que hagan falta, que no le importa ser el segundo plato, con tal de ser alguno. Pero también soy esa chica que ha decidido aceptar sus errores y seguir hacia adelante con ellos, que se ha dado cuenta que solo hay esa manera, que a quien le guste bien, y a quien no pues nada, que soy así, que yo no he elegido mi personalidad. Que voy a llorar todas las veces que hagan falta, que voy a reír todas las veces que pueda, y una vez más. Que si tengo que insistir una y mil veces para conseguir lo que quiero, lo voy ha hacer, que no voy a parar hasta conseguirte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario