Todo de nuevo.

Vuelve la ilusión. Todo lo que empieza se acaba, sí, eso es cierto, pero hay veces que lo se acaba vuelve a empezar...con alguien diferente. ¿Como me puede estar pasando esto? Es subrealista...pero cierto. Cierto que cuando te veo aparecer se me ilumina la cara, cuando estoy contigo me siento bien, cuando me coges, cuando me sonríes...todo es perfecto. Estoy contigo y pienso en tí, y cuando te das media vuelta, vuelvo a pensarte otra vez. Pero luego pienso y digo, para, ¿ qué estoy haciendo? No puedo seguir...es imposible. No puedo creer que me esté pasando esto. una tercera persona me impide avanzar. No se como acabará todo. Pero como dice esa canción tan especial: estaré esperando aquí siempre para verte sonreír, porque de verdad, sin tí no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario